Blogia
MÁSCARA DE LOCURA

P R Í A P O

Considerado un dios menor entre los antiguos griegos. Producto de las sucias venganzas entre dioses y diosas, todos ellos celosos e infieles, traidores y mezquinos como la propia humanidad que los creó. 

Adorado como protector de rebaños y cultivos por los romanos. 

Condenado a mantener erecto su enorme falo con sus grandes genitales. Sensación de permanente deseo insatisfecho. Tortura eterna para un hijo de dioses. 

Os aconsejo buscar en San Google temas sobre este dios menor. Es interesante de leer. El blog hablará de muchas otras cosas. Pero mantendré a Príapo como modelo de tortura y mascarada permanente.

4 comentarios

Morgane -

Pues no lo conocía, pero prometo hacerle mi dios fetiche, ja ja ja
Me debes un poema de mujer.¿Recuerdas?
Me voy, que de tanto mirar...las comparaciones son o..diosas. Besos sonrojados. Morgane

aNA -

MASCARA PRECIOSA UWE DA LA VIDA.....

Zooma -

Larga vida para tu máscara de locura !!
Y que la fecundidad de Príapo se derrame en tus palabras.

Un beso ;-)

unamaruja -

Me he quedao con la boca abierta. ¡Menudo pene!
He leído que Vesta (diosa del hogar), se despertó con los rebuznos del asno, su animal preferido, en el momento en que Príapo pretendía violarla, y me digo que no es necesario los rebuznos porque un falo de ese tamaño se notaría bien :))).

Un placer verlo por aquí también.